Smarty Forum Index Smarty
WARNING: All discussion is moving to https://reddit.com/r/smarty, please go there! This forum will be closing soon.

sobre fechas en español

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Smarty Forum Index -> Language: Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
che_smarty
Smarty n00b


Joined: 02 Jul 2008
Posts: 2

PostPosted: Wed Jul 02, 2008 9:55 am    Post subject: sobre fechas en español Reply with quote

Explica un poco mejor eso del setlocale please...tengo un servidor de pruebas donde veo las fechas en español, perfecto, pero cuando lo subo aun servidor online las fechas se me muestran en ingles...siendo el mismo codigo.

que tengo que hacer para que mi sfechas aparezcan en español online?

tengo una pagina php donde cargo el set locale tal que asi:
switch ($_lang)
{
case 'es' : setlocale(LC_ALL, 'es_ES@euro');
break;
case 'de' : setlocale(LC_ALL, 'de_DE@euro');
break;
default : setlocale(LC_ALL, 'en_GB@euro');
break;
}
pero esta pagina tambien esta en mi servidor online, no comprendo que hay en el servidor online que sobreescriba esto...
alguien puede ayudarme?
Back to top
View user's profile Send private message
Spielberg
Smarty Rookie


Joined: 20 Apr 2007
Posts: 6
Location: Spain

PostPosted: Fri Aug 29, 2008 4:13 pm    Post subject: Olvidate Reply with quote

che_smarty te recomiendo que te olvides set_locale y le des tu el formato adecuado a la fecha mediante date_format. Te lo sugiero por dos razones;
1.- No dependerás del servidor, si mañana actualizas la versión de PHP o el mismo Apache, puede hacer chof.
2.- A la hora de traducir la web a otros idiomas, podrás cambiar el formato de la fecha a su correspondiente.
Un saludo;

Javi

-------------------
www.inmonet.net
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
PaunteehafPap
Smarty n00b


Joined: 07 Jul 2011
Posts: 1
Location: Russia

PostPosted: Fri Jul 15, 2011 6:32 pm    Post subject: sobre fechas en español Reply with quote

Hola ante todo, soy nuevo en esto del trading pero no tan nuevo ya que llevo 3 meses estudiando este mundillo y la verdad que me gusta,jeje.He de decir que tengo unas dudas ya que me he leido tus tutoriales y videos.Mis dudas son:
Es sobre la pinball y no en donde se tiene que ver que eso si me ha quedado claro es sobre la formacion de la pinball.Que cuerpo tiene que tener la vela,cuando es demasiado chica? o si estamos operando en 1h, muchas veces bajo a 15 min y esta la pinball o si no bajo a 5 min y me sale dicha pinball.¿Como se si he hecho bien al bajar el grafico o lo he hecho mal?
Tambien dudo en determinadas pinball si son pinball o no.
Con respecto a la Otsidebar tengo muchos problemas al usarla ya que son las q mas me fallan puesto que se me van en contra.
Siempre uso tus tacticas cuando rompe soportes y resistencias,numeros enteros,lineas de tendencia,fibonacci.

Muchas gracias Matias por este blog que ha sido el q mas me ha enseñado.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger
Display posts from previous:   
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Smarty Forum Index -> Language: Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Protected by Anti-Spam ACP