Smarty Forum Index Smarty
WARNING: All discussion is moving to https://reddit.com/r/smarty, please go there! This forum will be closing soon.

Problema con Templates

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Smarty Forum Index -> Language: Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
paopao1983
Smarty n00b


Joined: 11 Sep 2007
Posts: 4

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 12:04 pm    Post subject: Problema con Templates Reply with quote

Hola como están.

soy nueva con esto de smarty, lo trabajo con php5..

miren tengo el siguiente problema con los templates, resulta q avcees se me cargan las plantillas de un tipo de usuario distinto al que está navegando en el momento y debo actualizar F5 para que me muestre lo que debe mostrarse para ese usuario... Shocked Confused .. la verdad no se mucho de este tema en si y quisiera que me dieran una mano.. gracias!
Back to top
View user's profile Send private message
mrtinez
Smarty Rookie


Joined: 31 Jan 2005
Posts: 26
Location: Mexico

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 4:25 pm    Post subject: Problema con Templates Reply with quote

Hola paopao,

Me inclino a pensar que el problema que tienes es con el cache, porque no intentas desabilitar el cache del smarty. esto se me ocurre ya que el F5 es para refrescar entonces al refrescar elimina el contenido anterior y por eso despues de esto ya te muestra el contenido que deseas ver.

saludos y ojala que te sirva esto.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
paopao1983
Smarty n00b


Joined: 11 Sep 2007
Posts: 4

PostPosted: Thu Sep 13, 2007 11:44 am    Post subject: Reply with quote

Hola mrtinez, gracias por contestar..

si tu solucion pude servirme pero una pregunta al deshabilitar el caché se deshabilita que se vayan guardando los temporales para mas rápido acceso verdad?

Wink gracias de nuevo
Back to top
View user's profile Send private message
mrtinez
Smarty Rookie


Joined: 31 Jan 2005
Posts: 26
Location: Mexico

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 5:51 pm    Post subject: Problema con templates Reply with quote

Si, efectivamente eso pasaria.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Display posts from previous:   
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Smarty Forum Index -> Language: Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Protected by Anti-Spam ACP